Popayán es: Ciudad Libro

1 al 14 de septiembre

Popayán Ciudad Libro es un evento liderado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca y apoyado por otras Instituciones de Educación Superior de la ciudad. Tiene como objetivo fomentar la lectura y la escritura en la comunidad caucana reconociendo y respetando la diversidad cultural, las diferentes voces y expresiones artísticas. 

Desde su creación en el año 2018, al día de hoy, esta Feria ha desarrollado 1.389 actividades, contando con 650 invitados e invitadas de talla local, nacional e internacional y ha tenido una participación de 785.000 asistentes, estadísticas que muestran el valor de esta iniciativa, una de las más importantes del suroccidente colombiano.

Popayán Ciudad Libro, es tu cuento

Este 2024, te invitamos a conocer Popayán Ciudad Libro, para construir identidad territorial e impulsar procesos de memoria y paz a través del arte, porque el desarrollo cultural, es tu cuento.

Nuestra participación en la Feria del Libro de Popayán, Ciudad Libro

De forma permanente, año tras año, el Ministerio de Cultura participa en las ferias del libro del país con una programación diversa. Hemos contado con eventos para niños y jóvenes, conversatorios con autores, presencia de contenidos institucionales y presentaciones de algunos de nuestros proyectos, como la Red Relata de escritura creativa y los ganadores del Programa Nacional de Estímulos.

La Feria del Libro de Popayán, Ciudad Libro en fotos